Andalucía

Díaz afirma que se ha configurado una Ejecutiva \"potente\", donde Andalucía aporta \"empuje\" y experiencia

\"No tiene ni colores ni apellidos\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DÍAZ -

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este domingo que del congreso extraordinario del PSOE saldrá una Ejecutiva "potente", en la que Andalucía aporta "lo mejor" del sur, como su "empuje" y experiencia.

   En declaraciones a los periodistas en los pasillos del congreso extraordinario del PSOE, Díaz ha señalado que se ha configurado una Ejecutiva potente, muy renovada y con una combinación de todas las generaciones que representan hoy al PSOE en toda España.

   Ha resaltado que hay compañeros con mucha valía, con trayectoria municipal y autonómica, que van a ser un magnífico trabajo en un momento en el que el PSOE tiene de nuevo que demostrar a este país que sabe, que quiere y que puede sacar adelante a España.

   "Y esta Ejecutiva está en condiciones de hacerlo con su secretario general al frente", según ha sentenciado Díaz.

   Asimismo, ha señalado que el PSOE-A ha aportado a esa Ejecutiva "lo mejor" de Andalucía, el talento, la capacidad, el compromiso y la entrega al servicio de lo que el secretario general considerara.

   Ha indicado que los hombres y mujeres que representan al PSOE-A en la Ejecutiva federal son también esa combinación de edades, responsabilidad, empuje, experiencia y renovación, que van a aportar "lo mejor del sur" a este nuevo proyecto ilusionante, que trasladará a la sociedad que estamos dispuestos y preparados y que sabemos que podemos sacar adelante a España.

   Para Susana Díaz, esta Ejecutiva no tiene tiempo que perder y el PSOE-A se va a volcar en ayudar para que la tarea que hay por delante sea buena no para nosotros, sino para el conjunto de los españoles.

   Preguntada sobre las quejas de Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias sobre falta de integración, Susana Díaz ha indicado que la nueva Ejecutiva, para todos los que nos sentimos orgullosos del proceso democrático que se produjo el pasado día 13, no tiene "ni colores ni apellidos".

   Está integrada, según ha recalcado, por grandes compañeros cada uno de los cuales, el día 13, apoyó libremente a quién quiso, pero que ahora saben que la prioridad es situar al PSOE como la verdadera alternativa de izquierdas que puede tener España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN