Córdoba

PSOE ve \"inadmisibles\" las formas de Nieto en el Consejo de Administración de Emacsa y le insta a disculparse

Durán le ha pedido a Nieto que \"recapacite y reconsidere su actitud\", que \"ha llevado a un funcionario de la talla de Fernando Martos a presentar su renuncia como secretario del Consejo\"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba,  Inmaculada Durán, ha considerado "inadmisibles" las formas del alcalde, José Antonio Nieto (PP), en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa), que han provocado la dimisión del secretario del mismo, Fernando Martos, ante lo que le ha instado a disculparse.

   En un comunicado, Durán le ha pedido a Nieto que "recapacite y reconsidere su actitud", que "ha llevado a un funcionario de la talla de Fernando Martos a presentar su renuncia como secretario del Consejo de Administración de Emacsa al sentirse cuestionado en el desempeño de su labor".

   A su juicio, el alcalde de la ciudad "no debe cuestionar la labor de un funcionario porque emita una opinión en el transcurso de la celebración de un Consejo de Administración, cuando además es su deber y obligación".

   La portavoz socialista ha asegurado que "el problema del alcalde es su prepotencia que no admite que nadie, en este caso, algunos miembros del Consejo de Administración de Emacsa, cuestionen sus decisiones o la legalidad de las mismas y arremete además contra el secretario por darles la razón".

   Por ello, Durán ha considerado "muy grave" lo sucedido en el Consejo de Administración de Emacsa y ha instado a Nieto a que pida disculpas a Fernando Martos "por desautorizarlo en el desempeño de su función".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN