Córdoba

El japonés Havenaar se retiró lesionado del entrenamiento

El japonés de ascendencia holandesa sufrió una fortuita entrada del camerunés Patrick Ekeng en la disputa de un balón dividido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Córdoba CF ha completado la tercera sesión de entrenamientos en la concentración en Marbella (Málaga), en la que el delantero internacional japonés Mike Havenaar se ha visto obligado a retirarse lesionado.

El japonés de ascendencia holandesa sufrió una fortuita entrada del camerunés Patrick Ekeng en la disputa de un balón dividido, lo que acabó con Havenaar tumbado en el césped con muestras de dolor.

Havenaar se echó la mano a la parte inferior de la rodilla derecha y, tras ser auxiliado por los fisioterapeutas en una primera instancia, se retiró a los interiores de las instalaciones del 'Marbella Football Center' ya con la compañía del jefe de los servicios médicos cordobesistas, Javier Bejarano.

En el entrenamiento, que fue a puerta cerrada, el técnico del equipo, Albert 'Chapi' Ferrer, tras unas series de velocidad, ensayó centros a portería y se terminó con una serie de partidillos en los que se midieron tres equipos de ocho jugadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN