Córdoba

Detenido en Fuente Palmera por supuesto robo de joyas de oro valoradas en más de 20.000 euros

El presunto autor para acceder al interior del inmueble supuestamente había saltado la tapia del patio colindante y forzado la puerta de acceso al inmueble, lo que hizo a los guardias civiles sospechar que el supuesto ladrón pudiera ser la persona que residía en la vivienda anexa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Fuente Palmera (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de robo de joyas de oro, valoradas en más de 20.000 euros, del interior de una casa.

   Según informa la Benemérita en una nota, el día 6 de mayo denunciaron los hechos después de que robaron de la vivienda en cuestión numerosas joyas de oro, entre ellas seis cadenas, tres pulseras, cinco juegos de pendientes, siete anillos y cuatro esclavas.

   El presunto autor para acceder al interior del inmueble supuestamente había saltado la tapia del patio colindante y forzado la puerta de acceso al inmueble, lo que hizo a los guardias civiles sospechar que el supuesto ladrón pudiera ser la persona que residía en la vivienda anexa.

   Posteriormente, detectaron que el presunto autor había efectuado una venta de joyas en un establecimiento de compra-venta de oro ubicado en la comarca, y ante ello, los agentes mostraron los fotogramas de las joyas vendidas a la denunciante, quien las reconoció como las que le habían sido sustraídas, por lo que fueron intervenidas.

   De este modo, los investigadores establecieron un dispositivo, que permitió la localización y detención del presunto ladrón en Fuente Palmera el día 9 de mayo. El detenido en su manifestación ante la Guardia Civil confesó su autoría en el robo, al tiempo que pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN