Actualizado: 11:15 CET
Domingo, 25/02/2018

Zuel, uno de los bailarines más valorados de danza oriental en Europa impartirá dos cursos intensivos el sábado

Su método didáctico es único y se preocupa, no solo de enseñar a bailar y comprender la danza oriental, sino también a sentir y expresar la emoción del baile. Es, además, fundador de la revista cultural 'Añil Danza Oriental'

Autor en Andalucia Información
  • EP
  • Córdoba
Publicado: 11/03/2013 ·
11:50
Actualizado: 11/03/2013 · 11:50

Casa Árabe organiza unos cursos intensivos de danza oriental que tendrán lugar este próximo sábado 16 de marzo en su sede de Córdoba. Las clases, para las que está abierto el plazo de matriculación hasta este próximo jueves 14 de marzo, serán impartidas por Zuel, uno de los bailarines más valorados de danza oriental en Europa.

   Según ha informado Casa Árabe, Zuel, con una amplia formación en artes escénicas y una gran trayectoria profesional, es un apasionado de la docencia y la cultura árabe. Como maestro consigue transmitir a sus alumnos ilusión, técnica, belleza, respeto y admiración.

   Su método didáctico es único y se preocupa, no solo de enseñar a bailar y comprender la danza oriental, sino también a sentir y expresar la emoción del baile. Es, además, fundador de la revista cultural 'Añil Danza Oriental'.

   El primero curso, de 'Iniciación a la danza oriental', tendrá lugar en la sede de Casa Árabe en Córdoba, en la calle Samuel de los Santos Gener, de 11,00 a 14,00 horas. Esta disciplina pretende descubrir la belleza y las propiedades de una de las danzas más antiguas y exóticas de la humanidad.

   El segundo de los cursos es el de 'Danza Khallige', nivel intermedio, que propone un viaje sensual y divertido al Golfo Pérsico a través de la danza y que se desarrollará de 16,00 a 19,00 horas también en la sede cordobesa de Casa Árabe.

COMENTARIOS