Los Sims 3 juegan con las estaciones del año

Los personajes de Los Sims tendrán que renovar armario con abrigos, gorros y guantes, además de los trajes de baño que ya tenían

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SIMS -

Electronics Arts (EA) presenta la octava expansión para Los Sims 3 en la que los personajes dejarán de vivir siempre en la misma estación del año. Con Los Sims 3 y las Cuatro estaciones, los personajes más famosos de EA podrán crea muñecos y ángeles de nieve en invierno o pásarelo en grande en los festivales musicales en primavera.

   Los personajes de Los Sims tendrán que renovar armario con abrigos, gorros y guantes, además de los trajes de baño que ya tenían. Las estaciones del año llegan a la ciudad de los Sims 3 gracias a una nueva expansión. En ella, los usuarios no solo tendrán que preocuparse de si es de día o de noche sino de si es primavera, verano, otoño o invierno.

   Con Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones recrearás las actividades típicas de cada estación del año, como crea muñecos y ángeles de nieve, disfruta de tazas de café caliente en otoño, pásarselo en grande en los festivales musicales en primavera y acudir a los partidos de fútbol más emocionantes del verano.

   Además, el título trae de vuelta los personajes más queridos por los fans de la franquicia: los aliens. Estos Sims extraterrestres viajarán en OVNI, tendrán habilidades telepáticas y la capacidad de quedarse embarazados incluso si son varones. En el Edificio de las Ciencias los usuarios podrán comprobar los poderes de los alientes sometiéndoles a exámenes y experimentos increíbles.

   Si los usuarios juegan con Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones junto con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales desbloquearán la Piedra Metorológica, un elemento misterioso y poderoso que las brujas, vampiros, hombres lobos y hadas usarán para cambiar el tiempo de cada estación en cualquier momento.

   Los Sims 3 y las cuatro estaciones tiene un PEGI +12 y ya está disponible para PC y Mac a través de Origin.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN