Viruji

El viral accidente con un Ferrari “recién lavao”

La peculiar narración del suceso suscita numerosos comentarios, para complementar lo llamativo del mismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo accidentado. -

El accidente, sin daños personales aparentes, sufrido por el conductor de un Ferrari en la localidad valenciana de Alginet se ha hecho viral en redes sociales. El vídeo publicado en X (el antiguo Twitter) por el perfil @SocialDrive_es acumula más de seiscientas mil visitas en poco más de un mes.

De hecho, el vídeo no muestra el accidente en sí, sino que se ve cómo el vehículo ha chocado de frente con una valla publicitaria situada en el lateral de la vía, después de haber perdido el control.

El autor del vídeo describe la secuencia del accidente desde el momento en el que vehículo partía de un establecimiento de lavado de coches: “Ahí está el lavadero, sale el Ferrari, viene por aquí, pega el acelerón, sale de allí, derrapa, hace un trompo y beeem, contra la valla”.

Pero uno de los aspectos más comentados del vídeo en las redes es el final de la narración, una vez contado cómo ha ocurrido el accidente, la frase con la que el narrador cierra, haciendo zoom sobre el vehículo dañado: “Mira. Recién lavao”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN