Córdoba

PP asegura ofrecer "gobierno estable, moderado y dialogante"

El presidente del Partido Popular de Córdoba y candidato al Parlamento andaluz, Adolfo Molina, dice que "es importante concentrar todo el voto en Moreno"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del Partido Popular de Córdoba y candidato al Parlamento andaluz, Adolfo Molina, en un encuentro con afiliados en Peñarroya-Pueblonuevo. -

El presidente del Partido Popular de Córdoba y candidato al Parlamento andaluz, Adolfo Molina, ha afirmado este domingo en Peñarroya-Pueblonuevo que "frente a quienes ofrecen líos, órdagos, inestabilidad y crispación, nosotros ofrecemos un gobierno estable, moderado y dialogante, por eso es importante concentrar todo el voto en el proyecto político de Juanma Moreno".

En un encuentro de convivencia con afiliados y simpatizantes del PP local, Molina ha asegurado que en la primera legislatura del cambio "hemos demostrado que cuando la política es serena, es centrada y está concentrada en las soluciones las cosas funcionan, y a Córdoba y Peñarroya-Pueblonuevo le ha ido bien con un gobierno del PP en la Junta de Andalucía".

Así, Molina ha recordado a través de un comunicado el convenio firmado con el Ayuntamiento para aumentar las plazas concertadas en la residencia Reina Victoria, la rehabilitación del edificio del Ayuntamiento "que está en marcha", las mejoras en centros educativos como el Instituto de Educación Secundaria (IES) 'Florencio Pintado', la escuela de educación infantil El Minero, el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Aurelio Sánchez', o el apoyo a la cultura con las ayudas para la compra de libros para la Biblioteca Municipal, con programas de artes escénicas.

A esto se suma el apoyo a los empresarios de la comarca, la bajada de impuestos y las medidas para aliviar las economías de las familias y frenar la despoblación, según ha destacado.

El candidato popular ha puesto en valor la experiencia en la gestión del equipo de Juanma Moreno "con un modelo de eficacia contrastada". "Ya hemos visto que el cambio de Juanma Moreno ha funcionado, ahora aspiramos a conseguir más resultados y a que Andalucía sea líder en todos los parámetros. Hay que consolidar el liderazgo que Andalucía ya tiene en crecimiento", ha precidado.

Molina ha destacado que esta campaña andaluza está sirviendo para comparar modelos, "por un lado el modelo andaluz de Juanma Moreno y por otro el modelo del sanchismo que tiene en Andalucía a su mejor delegado, el candidato del PSOE-A Juan Espadas. "Da miedo escuchar al señor Espadas".

"En estos meses hay una cosa que nos ha quedado clara: para el candidato del PSOE lo primero es su partido y Pedro Sánchez. Lo ha demostrado votando en el Senado en contra de infraestructuras hidráulicas para la provincia de Córdoba como el trasvase de agua de Puente Nuevo a Sierra Boyera para aliviar el problema de agua que tenemos en esta zona", ha asegurado Molina; "no puede gobernar Andalucía quien no es capaz de defenderla", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN