Conil

'Digitalizadas' un proyecto dirigido a la mujer de entorno rural

Esta acción formativa va dirigida a 10 mujeres, el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 7 de febrero, en el Centro Multiusos El Colorado.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estas actividad formativas es gratuita. -

El Ayuntamiento de Conil participará a lo largo de este año como beneficiario del proyecto 'Digitalizadas' impulsado por Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org, con el apoyo del ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Este programa tiene como objetivo principal facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres de entorno rural a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas. 

Los días 11 y 12 de febrero los Servicios Sociales, en virtud de este convenio, ponen en marcha un taller de Habilidades Digitales para la mejora del acceso al empleo en la sala de Informática del Centro Multiusos El Colorado. 

La formación está dirigida a 10 mujeres, teniendo prioridad mujeres en riesgo de exclusión socio digital o que vivan en zonas rurales.

'Digitalizadas' facilita a las mujeres rurales formación gratuita en competencias tecnológicas para promover su empleabilidad, emprendimiento y participación, así como generar una red de digitalizadoras,  una comunidad de mujeres con mayor interés en el uso de la tecnología para fomentar el emprendimiento y el autoempleo. Aportando, de este modo, experiencias y referentes empresariales locales femeninos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 7 de febrero, en el Centro Multiusos El Colorado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN