Conil

PSOE insta al equipo de Gobierno a poner en marcha un plan de empleo

La agrupación socialista presentará al próximo Pleno una propuesta para que "se ponga en marcha un plan de empleo en Conil para los mayores de 45 añosl".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la imagen los socialistas José Antonio Gil y Eva Leal.

El PSOE de Conil va a presentar en el próximo pleno del mes de febrero una propuesta con el objeto de que "se ponga en marcha" un plan de empleo el cual "se centre en los conileños y conileñas mayores de 45 años" ya que según argumentan los socialistas "los datos del paro en nuestro municipio son el grupo que más se ha visto perjudicado por la crisis económica".

"Pensamos que es hora de pensar en este sector de la población, ya que en la mayoría de los casos llevan años sin trabajar, y por lo tanto, en la mayoría de los casos ya no reciben ningún tipo de prestación, y esto conlleva que existan hogares en los que no haya ingresos en la actualidad" señalan en el comunicado.

Por este movtivo "queremos instar al Pleno Municipal a que de forma unánime apruebe nuestra propuesta y con ello poder dar un desahogo a muchas familias que necesitan un empleo de manera urgente y que por la edad que tienen ya les es difícil de conseguir" apuntan desde las filas socialistas.

Asimismo, esperan que el "equipo de Gobierno (IU) se ponga del lado de las personas más vulnerables y ponga en marcha tan necesario plan de empleo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN