Conil

Zoido dice que ya han intervenido un camión relacionado con el robo

El ministro del Interior ha afirmado que ya ha sido intervenido un camión relacionado con el robo esta madrugada de una embarcación neumática en Conil.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Zoido -

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado que ya ha sido intervenido un camión relacionado con el robo esta madrugada de una embarcación neumática del depósito judicial de Conil de la Frontera por parte de tres encapuchados.

A pregunta de los periodistas realizadas en una visita a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en La Línea de la Concepción, Zoido, tras recordar que "no es competencia del Gobierno los depósitos judiciales", ha manifestado que la investigación sigue abierta, añadiendo que "si han sido capaz de localizar el camión en pocas horas, también podrán culminar la investigación y por tanto, impunidad de los narcotraficantes, cero".

Cabe recordar que la embarcación ha sido robada esta madrugada a punta de pistola por, en principio, tres encapuchados, y que se trata de una embarcación neumática, denominadas 'narcolanchas', con tres motores de 350 caballos cada uno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN