Conil

Conil presente en Ruta Sur

El concejal de Participación Ciudadana de Conil, Francisco J. Guerrero, participa en el segundo taller sobre democracia participativa que se celebra en Málaga.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Taller sobre democracia participativa Ruta Sur.

El concejal de Participación Ciudadana Francisco J. Guerrero participa en el segundo taller sobre democracia participativa Ruta Sur, que se celebra en Málaga ayer y hoy. Este taller se encuadra dentro del ciclo formativo en Participación Ciudadana que, junto a los ayuntamientos de Córdoba, Málaga y Molina de Segura (Murcia), organiza el Ayuntamiento de Conil.

La ruta formativa tiene su origen en el encuentro celebrado en Conil en marzo del pasado, que acogió a multitud de consistorios de la comunidad autónoma y del resto del país, en torno a participación y democracia participativa, que propició la firma de la llamada 'Declaración de Conil'.

En este sentido, el concejal señala que "el encuentro de Málaga supone la continuación al celebrado en noviembre pasado en la ciudad de Córdoba y en ellos se trabajan herramientas digitales para una participación de mayor alcance, o cómo trenzar a la administración, asociaciones e individuos en proyectos comunes".

"El objetivo es sumar otros ayuntamientos y entidades al proyecto formativo para afianzar la participación ciudadana y, en definitiva, la democracia" señala Guerrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN