El Gallinero

Quejas por las burlas a Andrea Janeiro en una chirigota

La chirigota sevillana 'Una corrida en tu cara' ironizó sobre los rasgos físicos de la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • UNA CORRIDA EN TU CARA -

Pronto han comenzado este año las polémicas y los colectivos que se ofenden por las letras de algunas agrupaciones. Primero fue una chirigota de Chiclana la que centró la atención por guillotinar a Puigdemont en pleno popurrí y ahora es una agrupación sevillana la señalada.

'Una corrida en tu cara', así se llama la chirigota que lleva el tipo de toreros y dedicó un cuplé a Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.

La letra ha sido centro de atención en las redes sociales porque el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas es uno de los temas más comentados cada noche en Twitter. De ahí que haya quien se ofenda sin llegar a entender lo que significa una chirigota.

Andrea Janeiro, ya mayor de edad, aparece en fotos de prensa sin pixelarse su rostro como ocurría hasta ahora. Y la primera imagen suscitó un aluvión de comentarios crueles en las redes sociales. Tanto que ya hubo polémica en su día, una polémica que ahora se ha reabierto.

"La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva", comienza el cuplé, donde se asegura que "la niña es horrenda, si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta". Como remate, la frase "habrá que verla doblando sábanas sin barbilla".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN