Conil

Más de un centenar de alumnos participaron en el I Torneo Interescolar

Más de un centenar de alumnos participaron en el I Torneo Interescolar organizado por el Club de Ajedrez de Conil a través de los Presupuestos Participativos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • I Torneo Interescolar de Ajedrez.

El pasado domingo 3 de diciembre se celebró el I Torneo Interescolar de Ajedrez donde participaron más de un centenar de alumnos de los distintos colegios del municipio conileño en el Centro Cultural Santa Catalina.

El evento fue organizado por el Club de Ajedrez Conil, con la colaboración del Ayuntamiento a través de los Presupuestos Participativos. Este I Torneo ha realizado en dos fases, en una primera fase se llevaron a cabo las jornadas clasificatorias por ciclos en los colegios de la localidad, los centros escolares que han participado son CEIP El Colorado, CEIP Francisco Fernández Pozar, C.E.P.R. Tomás Iglesias Pérez, Colegio Jesús María y José y el CEIP Los Bateles.

"Esta ha sido la primera fiesta escolar del ajedrez celebrada en Conil, pero se vaticina que será la primera de muchas" señalan desde el Club de Ajedrez Conil, un  colectivo que está luchando por difundir el ajedrez a través de acciones como este torneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN