Jerez

Arranca en Jerez el No Sin Rugby Fest con 400 jugadores nacionales

Los participantes, de las categorías sub16 y sub18 , disfrutarán de un fin de semana de alta competición y de potenciación de los valores del rugby.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El trofeo en juego -

Este viernes, con la tradicional foto de capitanes, tuvo lugar el pistoletazo de salida del torneo de rugby “No Sin Rugby Fest, 2017”, organizado por el Club de Rugby Atlético Portuense, que se celebrará durante el sábado y domingo en el Hotel Barceló Montecastillo de Jerez.

Durante esos dos días, 2 y 3 de diciembre, aproximadamente 400 jugadores de rugby de algunos de los mejores equipos de España, correspondientes a las categorías sub16 y sub18 se alojarán en el Hotel Barceló Montecastillo y Los

Se trata de un evento en el que se dan de la mano deporte, puesto que el torneo nace con una doble vocación: la primera, lógicamente, la de organizar un torneo de la máxima categoría competitiva; y la segunda, y eso es lo que hace verdaderamente especial este torneo, que es un torneo dirigido a potenciar los valores del rugby: amistad, esfuerzo, respeto al contrariomediante la convivencia de todos los equipos en el entorno del hotel durante todo el fin de semana, que les permitirá no solo competir, sino relacionarse y demostrar que se puede competir al más alto nivel creando vínculos de amistad con el contrario.

Para potenciar este segundo aspecto de fortalecimiento de los valores del rugby se
están preparando actividades de convivencia entre todos los equipos, haciendo que
todo el fin de semana se convierta en un gigantesco tercer tiempo, y se van a premiar
no solo los éxitos deportivos sino también, y muy especialmente, aquellas actuaciones
individuales o de equipo que más representen nuestros valores, convirtiendo al No Sin Rugby Fest en el “torneo de los valores”.

Los partidos, que serán en formato corto, equivalente al de los Campeonato de España de sus categorías, lo que dota de una grandísima vistosidad y dinamismo a la competición, se celebrarán los dos días, 2 y 3 de diciembre, en horario de 9.30 de la mañana a 15.00 de la tarde. La entrada es libre, lo que permitirá que todos los aficionados al deporte de calidad y al rugby en particular puedan acudir al evento y disfrutar de un fin de semana de rugby.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN