Conil

Conil presente en Intur Valladolid

El Ayuntamiento de Conil, a través del Patronato Municipal de Turismo, ha acudido a la Feria de Turismo de Valladolid, que este año alcanza su XXI edición.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Personal del Patronato Municipal de Turismo en Intur Valladolid.

El Ayuntamiento de Conil, a través del Patronato Municipal de Turismo, ha acudido a la Feria de Turismo de Valladolid “Intur Valladolid”, que este año alcanza su XXI edición. Allí se ha trasladado personal del Patronato para poder atender las demandas de información sobre la localidad que llegan al mostrador de Andalucía, mesas de la provincia de Cádiz.

La Feria de Valladolid es la más importante de Castilla León, y se centra, aunque no únicamente, en ofertas turísticas y destinos relacionados con el turismo de naturaleza y las experiencias. En años anteriores Conil ya ha acudido con este tipo de oferta, pero también con toda la relacionada con alojamientos, gastronomía, cultura, etc. Por otra parte, Castilla León es uno de los orígenes de turistas que más ha crecido en los últimos años en Conil, y la feria vallisoletana es el principal punto de encuentro de operadores turísticos, agentes y personas interesadas.

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, justifica esta presencia “ya que aunque ya somos conocidos como destino turístico en el ámbito geográfico que abarca la Feria, creemos que tenemos potencial suficiente para crecer aun más, para lo cual debemos potenciar nuestra imagen como destino completo, de litoral pero con una amplia oferta cultural, gastronómica, de ocio, y natural, además de contar con una planta hotelera de calidad. Por eso trasladamos nuestra propuesta de incorporar esta Feria de forma permanente al Consejo Rector del Patronato, donde tienen decisión, entre otros, el empresariado turístico de la localidad, que comparte nuestra visión”.

El personal asistente asiste también al workshop que se organiza, “Intur Negocios”, donde se entra directamente en contacto, durante un periodo de 9 horas, con los operadores turísticos inscritos al mismo.

La feria se ha desarrollado del 23 al 26 de noviembre, y este año está dedicada al Turismo Sostenible, lo que da pie, según comenta Juan Bermúdez “a exponer nuestro modelo de desarrollo y las condiciones que nos han llevado a ser un destino diferenciado de otros del litoral”. Los dos primeros días de la feria se han programado únicamente para profesionales, y ya llegado el fin de semana, podrán acceder a la misma el usuario final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN