Conil

La Virgen del Rosario vuelve a salir el día de su festividad

La misa tendrá a las siete y media de la tarde en la Parroquia Santa Catalina de Conil, tras la cual tendrá lugar una salida procesional en Santo Rosario.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen del Rosario. -

La Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad celebrará el este sábado 7 de octubre, Santa Misa en honor de Nuestra Señora del Rosario, cotitular de gloria de la corporación del Viernes Santo.

La misma se celebrará en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría a partir de las siete y media de la tarde, tras la cual tendrá lugar una salida procesional en Santo Rosario.

El itinerario que tomará el cortejo será el siguiente: Plaza de la Constitución, Laguna, San Antonio, Chiclana, Bilbao, Plaza de la Constitución y Parroquia.

Tras haber estado procesionando varios años en la festividad del Corpus Christi, acompañando al Santísimo Sacramento, la imagen de la Virgen del Rosario volverá a salir a la calle esta vez en el día de su festividad, como ya hiciera hace siglos, periodo en el que la desaparecida hermandad que la tenía como titular, procesionaba con la imagen cantando o rezando los misterios del Rosario.

Pueden leer más información sobre la desaparecida Hermandad de Nuestra Señora del Rosario en el siguiente enlace: http://pasionygloriasdeconil.blogspot.com.es/p/hermandad-de-nuestra-senora-del-rosario.html

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN