Conil

Tarjeta verde para Sporting Conil de 3ª Andaluza Prebenjamín

Los futbolistas más deportivos de la provincia reciben los premios por sus tarjetas verdes en la Diputación.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El diputado provincial responsable del Servicio de Deportes, Jaime Armario, ha presidido el acto de entrega de las distinciones a los jugadores, entrenadores y clubes que a lo largo de la pasada temporada recibieron una tarjeta verde como reconocimiento a sus conductas deportivas, el fomento del juego limpio y encarnar los valores más nobles del deporte.

Jaime Armario ha estado acompañado en el acto por los promotores de esta iniciativa, David Almorza, como responsable del Aula de Fútbol de la Universidad de Cádiz, y Juan Antonio Bernal, como presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, según ha informado la Diputación de Cádiz.

El diputado ha recordado a los presentes en el Salón Regio del Palacio Provincial que "el fútbol es un movilizador de masas y tenemos la responsabilidad de transmitir buenos valores. La solidaridad, el compromiso, el trabajo en equipo o el liderazgo deberían ser la nota dominante en la práctica del deporte. Son valores, en definitiva, que luego nos serán a todos muy útiles en la vida".

Así, Armario ha agradecido a todos los galardonados que estén haciendo "más grande el deporte y nuestra provincia". A continuación, se ha procedido a la entrega de los galardones a los premiados. El primero en recogerla ha sido Manuel Rodríguez Serrano, que ha recibido el premio a la trayectoria por "una vida dedicada a entrenar y a educar".

Otros reconocimientos especiales han sido el del 'Juego Limpio', que han recogido los responsables del Club Dr. Fleming, de Dos Hermanas, por su campaña de sensibilización para la deportividad en las gradas; y el premio a la 'Responsabilidad Social', que ha recaído en el Club Sanix La Isla, por su trabajo a favor de la integración a través del deporte.

El resto de reconocimientos han sido para los equipos Sporting Conil de 3ª Andaluza Prebenjamín; el Sporting Playa de 3º Andaluza Prebenjamín; La Salle de El Puerto de Santa María de 4º Andaluza Benjamín, el C.D. Puertorrealeña de 4º Andaluza Alevín; y el C.D. SAFA San Luis de 4º Andaluza Alevín.

También para los jugadores David Carmona Alba, del C.D. Novo Chiclana; Joaquín Rodríguez Soler, del C.D. Cañorrera; Natalia Ramírez Chacón y Mauro García gallego, de La Salle de El Puerto de Santa María; Mohamed Moutayakine El Allam y Fernando Luna Fernández, del Divina Pastora Sanluqueña; Gabriel Puyana Puyana, de la Roteña; y José Romero Ruiz, del C.D. Doña Aurora. Y por último, los entrenadores José Manuel Jiménez Mateos, del C.D. Sporting Puerto Real; Juan Reyes Ramírez, del C.D. Olímpico; y Julián Reales Román, del C.D. Rota.

Una vez finalizada este acto, el diputado Jaime armario asistió a la presentación de la revista dedicada al fútbol base provincial 'Futboleo'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN