Conil

Mejora del saneamiento y pavimentación de las calles Ceuta y Zorrilla

Las obras se desarrollarán de durante las próximas semanas y cuenta con un presupuesto que ronda los 58.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Alba, concejal de Urbanismo. -

El Ayuntamiento de Conil, a través de la Concejalía de Urbanismo y Obras Públicas, desarrollará un plan de obras para la mejora del sistema de saneamiento y la pavimentación de las calles Ceuta y Zorrilla. El proyecto, al que se le ha destinado un presupuesto que ronda los 58.000 euros, forma parte de un plan de mayor envergadura con el que el Ayuntamiento pretende invertir 1,8 millones de euros en la adecuación y creación de nuevas infraestructuras para el municipio.

Según se recoge en el contrato establecido, las obras se desarrollarán de durante las próximas semanas y permitirán la sustitución del pavimento de hormigón deteriorado por un firme elaborado a base de adoquines o baldosas de chino lavado.

Por otro lado, durante las obras también se llevará a cabo la renovación de la red de abastecimiento de agua potable y saneamiento de ambas calles, así como la adecuación de los itinerarios peatonales y las aceras existentes. En este sentido, el concejal de Urbanismo, Antonio Alba ha señalado que “este plan de obras supone el principio de una serie de inversiones que repercutirán de forma directa y positiva en las infraestructuras de Conil”.

Por último, Alba también ha destacado “el carácter inmediato de estas obras y otros proyectos que se llevarán a cabo próximamente en Conil”, algo sobre lo que iremos informando a medida que avancen
los procesos de contratación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN