Cádiz

La UNED abre el plazo de matrícula con un nuevo Grado en Criminología

El plazo de matrícula en la provincia de Cádiz permanecerá abierto hasta el 20 de octubre de 2017

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de archivo del último curso -

El plazo de matrícula para 28 grados, 65 másteres oficiales, 18 programas de doctorado y curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, la UNED, permanecerá abierto hasta el 20 de octubre de 2017, siendo la novedad la incorporación el grado de Criminología.

Según ha informado la Diputación en una nota, el grado de Criminología está estructurado en cuatro cursos académicos comenzará a impartirse en el centro asociado de la UNED en Cádiz, dependiente de la Diputación Provincial, a partir de octubre. Su carácter multidisciplinar lo sitúa en la línea más actual de las corrientes criminológicas. Se podrá obtener el título de Graduado en Criminología con Mención y a tal fin se ofrecerán tres itinerarios diferentes que conducirán a la mención en Ciencias Penales, en Psicología de la Delincuencia o en Criminología Social.

La UNED ofrece además la posibilidad de realizar cualquiera de sus*once grados combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

El plazo de matriculación para los cursos del*Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia se abre el próximo 7 de septiembre y se prolongará hasta el 7 de noviembre.*Este año, como novedad, además de impartirse en el Centro de Cádiz inglés, árabe y alemán, se incorpora el francés en todos los niveles.

También el 7 de septiembre se abrirá la matrícula de la oferta completa en 600 cursos de*formación permanente de la UNED, que permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre.

La matrícula en cualquiera de los estudios disponibles en la UNED, se hace de forma online a través de la web www.uned.es. No obstante, cualquier alumno que lo desee o tenga dificultades para hacerla podrá acudir a realizarla al centro de la UNED en Cádiz, sito en la plaza de San Antonio, con la ayuda de personal cualificado. El centro también dispone de un servicio de orientación (COIE) para informar al alumnado de los 27 grados que se imparten en Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN