Conil

'Las modas del Duque' en la I Weekend Fashion Conil

El evento tendrá lugar durante el día 30 de junio y los días 1 y 2 de julio. Congregará en la pasarela de diseñadores de Conil y profesionales de otros puntos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del I Weekend Fashion Conil.

El salón municipal de plenos acogió la presentación de la I Weekend Fashion de la localidad denominada “Las Modas del Duque” en una clara referencia a su lugar de celebración: La Chanca de Conil.  Al acto de inauguración asistieron el alcalde de la localidad, Juan Manuel Bermúdez, la delegada de Turismo de Turismo, así como las propias diseñadoras y organizadoras del acto.

El evento, fruto de la iniciativa de dos jóvenes conileñas, tendrá lugar durante el día 30
de junio y los días 1 y 2 de julio y congregará en la pasarela tanto a diseñadores
autóctonos de la zona como profesionales provenientes de otros puntos de la provincia
de Cádiz y Andalucía.

Además de los desfiles convencionales podremos ver desfiles infantiles y un amplio abanico de estilos que irán desde los trajes de baños a la ropa urbana, etc. Por otro lado, la organización también ha anunciado que entre desfile y desfile los asistentes podrán disfrutar de números de danza, conciertos de música, sesiones de Dj e incluso números de payasos para los más pequeños.

En este sentido el alcalde ha agradecido y mostrado su apoyo en nombre del Ayuntamiento a dicha iniciativa "Conil tiene gente que se organiza para mirar al futuro” apuntó, añadiendo que "la repercusión que puede tener este tipo de actos sobre el pueblo conileño ya que contribuye al desarrollo del municipio y la creación de empleo”.

Asímismo, el alcalde también ha señalado que desde el propio Consitorio como desde la delegación de Turismo se apoyará este tipo de iniciativas “para que sigan creciendo año tras año” y ha concluido el acto animando a todos los conileños a apoyar el evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN