Conil

Cabo de Plata vuelve el 6, 7 y 8 de julio a la costa de Barbate

Kase O, Fuel Fandango, Kiko Veneno, Riot Propaganda, Talco, 7 Notas 7 Colores, Rayden, El Kanka, Mojinos Escozíos, Trashtucada...y así hasta más de 60 bandas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo del Festival Cabo Plata celebrado el pasado año en Barbate. -

Se acerca la celebración de la segunda edición del festival barbateño. Tras el éxito de su primer año donde se batió el record de asistencia para la primera edición de un festival nacional, Cabo de Plata vuelve el 6, 7 y 8 de julio a la costa de Barbate convertido en uno de los festivales más importantes de Andalucía. Serán cinco días de acampada a orillas del Atlántico y tres días de conciertos de música rock, mestizaje, reggae, hip hop y electrónica.

Kase O, Fuel Fandango, Kiko Veneno, Riot Propaganda, Talco, 7 Notas 7 Colores, Rayden, Apha Blondy, General Levy. Miguel Campello, El Kanka, Mojinos Escozíos, La Fuga, Sober, Trashtucada… y así hasta más de 60 bandas pasarán por las tablas del festival para ofrecer el mejor de sus directos en un entorno único, situado al sur del sur. Este año Cabo de Plata contará con más espacios musicales: Escenario Desperados, Escenario Negrita, Escenario Cabo de Plata, Escenario Underwood, Escenario Cabo Dub y Escenario Electrónica. Una de las novedades en esta edición es el CABO DUB, un espacio musical dedicado a la cultura Roots, Dub y Sound System que llegará por primera vez a Barbate durante los tres días del festival.

Además el festival Cabo de Plata cuenta con zonas de acampada (TERRA y ATLAS), Glamping, Festibox, zona de restauración, mercadillo y también está disponible el servicio de buses oficiales (a través de Defestivales) para llegar directamente al festival desde las principales ciudades nacionales (Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona….).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN