Conil

Puesto en marcha el 'Tablón digital' del Ayuntamiento

Dicho tablón viene a dar un paso más en la modernización del Consistorio de Conil y en sus relaciones con los ciudadanos, de forma más ágil y eficaz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tablón digital en el Ayuntamiento conileño.

Esta semana  se ha puesto en funcionamiento el ‘Tablón Digital del Ayuntamiento de Conil’. Dicho tablón viene a dar un paso más en la modernización del Ayuntamiento y en sus relaciones con los ciudadanos, de forma más ágil y eficaz. De manera fácil e inmediata, los vecinos podrán acceder a aquella información que por ley ha de ser publicada, a través del uso de medios telemáticos.

Los ciudadanos tendrán acceso libre y gratuito al citado tablón sin necesidad de utilizar ningún mecanismo de identificación o autenticación. Y se podrá consultar por Internet las 24 horas del día, mediante el acceso a la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento. Dicha consulta también podrá efectuarse en la Oficina de Atención Ciudadana ubicada en el Ayuntamiento y a través de las pantallas digitales en dicha oficina.

“Esta medida supone un esfuerzo más en el camino emprendido para facilitar al ciudadano sus relaciones con las instituciones, en este caso, su ayuntamiento, y a garantizar su derecho a hacerlo a través de los instrumentos que las nuevas tecnologías ponen a su servicio” apunta el concejal Antonio Alba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN