Conil

El Cristo Yacente protagonista del cartel de la Semana Santa conileña

Juan Carlos Rodríguez es el autor de la obra, una instantánea tomada momentos de realizar la entra en su templo en la Semana de Santa del Pasado año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Rodríguez y Nicolás Muñoz.

La Capilla de la Misericordia acogió la presentación el Cartel anunciador de la Semana Santa de Conil de la Frontera de 2017. Tras unas palabras del secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Daniel Trujillo, se procedió al descubrimiento del cartel, tras el cual, el autor de la obra, Juan Carlos Rodríguez, realizó una breve y sencilla presentación del mismo.

El cartel, fotográfico en esta edición, tiene como protagonista al Cristo Yacente de la Hermandad del Santo Entierro, el cual aparece en un primer plano, en una instantánea tomada momentos antes de realizar la entrada en su templo, en la Semana Santa del pasado año. En un segundo plano, y como telón de fondo, la luna de Nissan, como se la conoce a la primera luna llena de la primavera, ilumina el cielo de la noche del Viernes Santo.

La fotografía, de formato vertical, se encuentra rodeada, para mayor realce, de un fino marco dorado sobre fondo negro, rematado con la leyenda "Semana Santa Conil de la Frontera 2017", en la parte superior del mismo.

Antes de comenzar el acto de presentación del cartel, se procedió a la entrega de las Pastas a la Pregonera de la Semana Santa de este año, Esperanza Domínguez González, por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, de manos del director espiritual, Rafael Vez Palomino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN