Conil

“Siempre habrá mucho más de Conil por descubrir”

El vídeo 'Conil, tan familiar' va dirigido a promocionar el municipio como destino turístico familiar todo el año, se presentó este viernes en FITUR 2017.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pepa Amado y Juan M. Bermúdez.

Este viernes, el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez Escámez ha presentado en el pabellón de Andalucía, stand de la Provincia de Cádiz el vídeo “Conil, tan familiar” en FITUR 2017.

El vídeo va dirigido a promocionar Conil como destino turístico familiar todo el año, y en él se contemplan algunas de las actividades que se realizan en diferentes fechas, así como otro tipo de actividades que pueden realizarse en Conil de forma permanente, adecuadas para todo tipo de edades y situaciones personales. Se trata de un vídeo muy dinámico, con un hilo conductor formado por una pareja con una niña que recorre algunos de los lugares representativos de la localidad.

Juan Bermúdez destacó que Conil es "una población singular que le ha llevado a ser uno de los destinos turísticos de los más conocidos de la Costa de la Luz y de Andalucía, siempre presente en los rankings de los más buscados o con mejor reputación" añadiendo que "su singularidad se centra en que junto a unos recursos turísticos de primer orden, Conil no ha perdido el encanto de una pequeña población de pescadores y agricultores situado en una de las zonas más bellas de nuestro litoral, con amplias y conservadas playas, y extensas zonas naturales protegidas. Junto a la modernidad, también sigue mimando sus costumbres y fiestas. Conil hace posible disfrutar de lo que le diferencia y a la vez de unos recursos turísticos, planta hotelera, restauración, ocio y actividades, de calidad y diversidad. Sin duda uno de los mayores éxitos de Conil como destino turístico es haber sabido conjugar esa autenticidad con la modernidad y saber acoger a los y las turistas que nos eligen como un ciudadano/a más, compartir espacios y actividades. Todo ello hace de Conil un destino demandado, donde se viven experiencias y emociones que se quieren repetir, que no se agota una vez que se conoce".

“Siempre habrá mucho más de Conil por descubrir”, apuntilló el alcalde. Por eso el vídeo, tras unos momentos iniciales, plantea… “¿Crees haberlo visto todo?” para dar paso a un dinamismo de imágenes variadas que recogen varios de las actividades que se realizan a lo largo de todo el año. “Por eso tiene un alto índice de fidelidad entre las personas que nos eligen. Un 70% de ellas ya han estado en al menos otra ocasión más, y desean repetir.  Ello no sería posible si no se tratara de un destino completo, cómodo, divertido, agradable y familiar. Con amplios programas de actividades, diversidad de opciones para vivir el tiempo de vacaciones, cultura, deportes, naturaleza, gastronomía, diversión… Aquí damos respuesta a todas las expectativas que han hecho que nos eligieran. Quien viene a Conil, quiere volver. Quiere vivir Conil de nuevo” finalizó Bermúdez.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN