Málaga

Kuzmanovic, lesionado en el sóleo izquierdo

El malaguista Roberto Rosales ha afirmado que “todavía queda mucha liga, no vamos a bajar los brazos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El centrocampista se hizo daño en el calentamiento del encuentro ante el Leganés
  • Siguiente jornada, el próximo sábado, a las 20.45 horas, en el Camp Nou
  • Recio, también ausente ante el Barça tras su expulsión

El centrocampista serbio del Málaga Zdravko Kuzmanovic, que se lesionó en el calentamiento del encuentro de la pasada jornada frente al Leganés en La Rosaleda, sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, informó este lunes el club.

Kuzmanovic será sometido este martes a diversas pruebas para dictaminar el alcance de su lesión que, a buen seguro, le hará ser baja para el enfrentamiento del sábado contra el Barcelona en el Camp Nou junto a su compañero José Recio, expulsado frente al conjunto madrileño por doble amarilla.

Además de Kuzmanovic, el guardameta Roberto Jiménez acabó el encuentro ante el Leganés con molestias en el músculo sartorio derecho, por lo que también está a la espera de pruebas. .

Por su parte, el segundo capitán malaguista, Roberto Rosales, a pesar de la última derrota liguera, tiene claro que: “todavía queda mucha liga, no vamos a bajar los brazos”. “Es una situación frustrante y muy complicada, tanto para nosotros como para la afición, que no se lo merece por lo que demuestra en los partidos”, confesó el jugador que insistió en que “nosotros somos los primeros afectados y queremos pedirles perdón por la situación. La única manera es levantar cabeza, seguir trabajando y estar unidos. Tenemos que seguir adelante, sin rendirnos y pensar en el siguiente partido”.

“Hicimos cosas bien durante, pero obviamente si no consigues ese gol que te dé un poco de tranquilidad para manejar el partido creo que al final entras en esa dinámica de frustración”, dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN