Santi, generoso y sin rencor

Publicidad Ai Publicidad Ai

Estamos en época de la captación de aficionados por parte de los clubes deportivos. Cada uno de ellos incluye en sus ‘spots’ a personajes famosos, anónimos o vinculados a la entidad.


Nuestros dos equipos más representativos, Real Jaén y Jaén FS, han elegido, ya lo he comentado más de una vez, a uno de los mejores embajadores de nuestra tierra. Se trata del gran cómico, actor y humorista Santi Rodríguez, que ha vuelto a demostrar su solidaridad, entusiasmo, apoyo y generosidad con las cosas de la tierra jienense, que aunque no le vio nacer, la considera suya y se siente, allá por donde va, como embajador de Jaén y más jaenero que un olivo.


Y esa actitud de colaboración la lleva a cabo sin rencor. Se ha demostrado que él siempre está dispuesto a todo y cuando no acude es porque no le llaman. Hace unos meses recibía severas críticas por no lucir en un programa de televisión la camiseta del Real Jaén y sí la del Jaén FS. No lo hacía porque a pesar de su ofrecimiento para colaborar con el conjunto blanco, desde la entidad que preside Rafael Teruel no hubo respuesta. Ahora sí, el inigualable Santi Rodríguez aparece invitando a la afición del Real Jaén para que apoyen al equipo en la campaña de abonados, siendo el protagonista del primero de los ‘spots’ que se han puesto en marcha, y a los que han seguido otros personajes cercanos al club como los aficionados Antonio Cabrera, en su taller mecánico,  Antonio Pozo, propietario del Restaurante ‘Casa de Córdoba’, y el ‘pater’ Tomás Colmenero, capellán del club.
Rodríguez, al igual que la campaña anterior, sigue con el Jaén FS, ofreciendo su granito de arena para que los directivos del conjunto amarillo, puedan tener la base necesaria de sus seguidores para sacar adelante su proyecto deportivo en la ‘mejor liga del mundo’, de Fútbol Sala.


Los ‘spots’ promocionales que centran su mensaje en el amor que los aficionados deben de ofrecer a sus equipos, basados en ‘Porque el Real Jaén nos late en el corazón…’ o ‘Mil corazones y una ilusión…’ para el Jaén FS, aunque destacamos también que el eslogan de nuestra provincia ‘Jaén Paraíso Interior’, lo seguirán aireando ambas entidades, allá por donde vayan, por la apuesta que les ha ofrecido la Diputación Provincial.


Y en el final, no puedo dejar de mencionar los excelentes trabajos que ha realizado de manera desinteresada, ‘Jaén Square’. Sus integrantes han dado su toque de creatividad y profesionalidad a unas campañas que esperemos obtengan los resultados deseados, y, cuando nos reencontremos en septiembre, poder comentar que el número de socios del Real Jaén, ahora algo estancados, superan los 5.000, y los del Jaén FS son un millar.


¡Hasta septiembre, amigos!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN