CinemaScope

Los Morancos parodian a Shakira: "Hasta los huevos" de elecciones

La pareja humorística conquista Internet con esta divertida versión de la canción que ha sonado durante todo el verano en las discotecas.

Publicidad AiPublicidad Ai

Shakira nos tiene acostumbrados a lanzar grandes hits musicales. Su última gran apuesta, La Bicicletase ha bailado hasta la saciedad entre compas discotecas, terrazas, bares y chiringuitos de medio mundo durante todo el verano.

Tremendo éxito difícilmente no iba a ser versionado por una de las parejas cómicas más atrevidas de este país: Los Morancos lo han vuelto a hacer. Jorge y César Cadaval se han volcado con una revisión del éxito musical de cantante.

De la letra, que tiene un mensaje social que critica la falta de acuerdo político ante la repetición de las elecciones, se ha encargado Lolo Seda. El tema cuenta con un videoclip que no tiene desperdicio y grandes perlas en cada una de sus líneas.

"Y esto no cambiará mientras que no protestemos, pero es que ahora la gente está cazando Pokémon. Terceras elecciones, parece cachondeo, por eso canto esto, pa quitarme el mosqueo", dice una de las estrofas de la canción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN