Meteoro

Consejos para la vida íntima de los hombres

Evita problemas en la cama tan comunes como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz con estos consejos y juegos eróticos.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Precoz.

La sexualidad del género masculino es más compleja de lo que a priori pueda parecer en un principio, complicándose sobre todo conforme este va avanzando en edad y encontrándose con problemas tan habituales en sus relaciones íntimas como la impotencia o la eyaculación precoz. Ambos son problemas bastante complicados de resolver en los que incide sobre todo el cerebro y la mentalidad de cada sujeto, pero son situaciones reversibles contra las cuáles se puede luchar.

En este artículo te mostraremos técnicas 100% caseras basadas en métodos muy simples como los juegos eróticos o el aumento de los preliminares, etc. Mediante los cuales poner fin a este tipo de problemáticas.

CONTRARRESTAR LA IMPOTENCIA MASCULINA

Si quieres revertir la impotencia, y volver a gozar de la lozanía de todo un chaval ahí abajo deberás de trabajar duro para conseguirlo. Bien es cierto que existen productos químicos y medicamentos como la viagra que te pueden ayudar en este cometido, pero la idea es evitar también depender de este tipo de elementos, y poder volver a gozar de una erección natural.

Como vemos a diario en sitios web expertos en la materia como www.comocurarlaimpotenciamasculina.com, el luchar contra la disfunción eréctil no es nada sencillo, y deberás de ser muy constante si realmente quieres revertir la situación. Lo principal es que te mentalices sobre aquellos condicionantes que puedan haber dado lugar a tu impotencia, o haberla agravado. Es el caso de excesos como el alcohol y el tabaco, o debido a enfermedades más graves como la hipertensión, la obesidad, la diabetes... En el primer caso, son factores que puedes evitar dejando de consumirlos pero cuando se trata de problemas relacionados con la salud ya es más complicado.

Aún así, no desesperes: tenemos las claves para combatir la disfunción eréctil. Productos como el Gingseng y otros compuestos naturales derivados del mismo son perfectos para volver a recuperar la energía sexual que caracteriza a los hombres más vigorosos. Utilizar productos afrodisíacos como la canela, o plantas medicinales como el Ginkgo Biloba también es una buena opción para luchar contra esta afección, por lo que incluir sus hojas en tu dieta habitual te concederá un extra de energía, pasión y deseo que te ayudará a recuperar la fuerza necesaria ahí abajo, y despertar tu miembro como debería.

ELIMINAR LA EYACULACIÓN PRECOZ DE TU VIDA

Para contrarrestar los síntomas de la eyaculación precoz deberemos de trabajar en controlar nuestro impulso y sobre todo el sobreexceso de excitación, solamente así podremos mejorar nuestro rendimiento en la cama y conseguir una actuación mucho más satisfactoria. Este problema tiene mucho que ver con la mentalidad del sujeto y no tanto con la imposibilidad física anteriormente representada por la impotencia masculina, por lo que a priori el curar la eyaculación precoz no solo es posible, sino que es también mucho más sencillo.

Aquí es donde entra el factor del juego erótico anteriormente mencionado, haciendo alusión a la imaginación y la creatividad tanto del sujeto que padezca de eyaculación precoz, como de su cónyuge habitual, o pareja espontánea. Entre ambos, deberán de establecer cierta curva de placer de forma que este vaya en aumento y se desarrolle en un amplio espacio temporal, aumentando la confianza del hombre a la hora de mantener relaciones pero sobre todo habiendo satisfecho ya lo suficiente a tu pareja como para dar el resto sin miedo al fracaso.

Utiliza los preliminares, o toma alguna práctica sexual donde se establezcan ciertos papeles entre ambos y dale un buen eso, juega con las partes erógenas de tu pareja, utiliza artilugios y juguetes sexuales...toda práctica es buena para convertirla en juego erótico, consiguiendo divertiros a la par que aumentando la tensión sexual y el placer. En ningún caso, y tal y como relatan los expertos de www.comonoserprecoz.com deberás de precipitarte en iniciar la penetración en sí misma, ya que esto es lo último en lo que deberás de pensar hasta que ya hayas dominado tu auto reflejo de eyaculación. Aprovecha para experimentar cosas nuevas y convierte tus relaciones íntimas en algo divertido conforme vas revirtiendo tus problemas de eyaculación prematura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN