Chipiona

Samuel Serrano publica “Me trae el levante”, el primer tema de su nuevo disco

Grabado en Chipiona, su nuevo tema está inspirado en “los pescadores, los jornaleros y quien se rompe la cara en los temporales”

Publicidad Ai
  • Samuel Serrano en el Festival Flamenco de Toulouse -

Samuel Serrano prepara la publicación de su nuevo disco, del que ya conocemos cuál será el primer tema: una alegría titulada ‘Me trae el levante’. El cantaor chipionero ha explicado que el trasfondo de su nueva producción “hace referencia a mis raíces, a mi tierra, a lo mío. Para la letra de este primer tema me he inspirado en los pescadores, los jornaleros y quien se rompe la cara en los temporales, a los pescadores y marineros que están siempre expuestos”. Un reconocimiento al pueblo de Chipiona donde, además, se ha grabado el video clip musical, a través de distintas escenas recogidos en la playa y en el puerto deportivo y pesquero.

Esta primera publicación vendrá acompañada de otros dos lanzamientos previstos para antes del mes de mayo: una soleá y un tango. “Se trata de un proyecto muy conservador y lleno de pureza. He querido crear este proyecto para reivindicar en cierta manera que soy flamenco puro, y que sin flamenco no soy nada”, comenta Samuel Serrano que, en estos momentos de promoción, se encuentra preparando su próxima gira para la que, como ha adelantado, ya tiene cerradas varias actuaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN