Campo de Gibraltar

Mena: "las administraciones han entendido que hay que luchar juntos"

El portavoz de Alternativas pide a la UE que se reúna con Marruecos para tratar el narcotráfico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Mena.-AI

El presidente de la Coordinadora Alternativas Anti-droga del Campo de Gibraltar, Francisco Mena, valoró en la tarde de hoy en La Línea de la Concepción sus reuniones con el presidente andaluz del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla y con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. 

Mena declaró "esto muestra la preocupación que tienen los grandes partidos de lo que estamos viviendo en La Línea y en el Campo de Gibraltar, nosotros hemos transmitido nuestra preocupación y hemos hecho entrega a todos del documento de la Plataforma Por Tu Seguridad Por la de Todos que hemos realizado con los sindicatos policiales. Nos agrada que en el día de ayer se produjera la reunión entre la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el ministrio del Interior, Juan Ignacio Zoido, creo que las administraciones han entendido que si queremos ganar esta batalla, tenemos que estar todos juntos". 

El portavoz del colectivo continuó "cada administración ya conoce la parte que le corresponde para que esta comarca tenga lo que se merece por derecho propio. Creemos que el Campo de Gibraltar tiene que ser considerada una zona de especial singuralidad. Creemos que desde el ministerio se van a hacer cosas interesantes en materia de seguridad y la Junta también se ha comprometido en sus acciones, pero tenemos que seguir en este camino para que realmente tenga efecto. Europa tiene que entender la problemática, deben de sentarse con Marruecos y que aborden el narcotráfico desde las dos orillas". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN