Chiclana

Alumnos de la EMA y de Chiclanarte visitan el Museo de Chiclana

El director del Museo, Jesús Romero, es el encargado de guiar al grupo por los diferentes rincones de las dependencias municipales.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • En el Museo. -

Alumnos de la Escuela Municipal de Arte y Chiclanarte han visitado las instalaciones del Museo de Chiclana y han podido disfrutar de las diversas exposiciones temporales que están abiertas al público en estos momentos, como son ‘Pintoras Magistrales. El Magisterio de Gessa Arias’, ‘La Vida Militar en la Antigua Roma’ o ‘La mujer en la Antigua Roma en los grabados de Montfaucon’. Todas ellas vienen a sumarse a la exposición permanente del Museo, de la que también puede disfrutar los visitantes.

Para el Escuela Municipal de Arte, este tipo de iniciativas son interesantes para los alumnos, porque son claves para su formación puesto que se pueden apreciar estilos, técnicas y otros recursos artísticos que luego podrán llevar a cabo en el taller de pintura.

Además, de la mano del director del Museo, Jesús Romero, todos los alumnos han tenido la oportunidad de conocer de cerca detalles de muchas de las obras que están expuestas en estos momentos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN