Chiclana

Recepción municipal a 23 alumnos de intercambios llegados de Francia

Han devuelto la visita a los alumnos del IES Ciudad de Hércules de Chiclana que ya estuvieron en el país galo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción municipal. -

La portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha recibido en el salón de Plenos a los 23 estudiantes franceses y sus profesores que visitan Chiclana, con motivo del intercambio escolar que realizan con el IES Ciudad de Hércules. Durante el acto, Cándida Verdier ha dado la bienvenida a los alumnos y al profesorado que se ha desplazado hasta la ciudad, incidiendo en que “Chiclana es una ciudad de acogida”.

 

Además, ha destacado las actividades que se pueden realizar en el municipio y los lugares que se pueden visitar, lamentando que las condiciones climatológicas no les permitan desarrollar más actividades o poder visitar determinados lugares.

 

Los alumnos franceses han mostrado su interés por los habitantes de la ciudad, así como por los monumentos y lugares emblemáticos de Chiclana, explicándoles Pepa Vela que algunos de estos lugares son el Castillo de Sancti Petri, la Iglesia Mayor o la Ermita Santa Ana.

 

Cabe reseñar que este tipo de iniciativas es común en el IES Ciudad de Hércules, ya que las realizan tanto con alumnos franceses como con alemanes, tratándose de intercambios de una semana de duración, en los que aproximadamente una veintena de estudiantes se desplazan hasta Chiclana y luego los locales viajan a estos dos países.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN