Chiclana

El Centro Box acoge este sábado el I Open Fingerboard Chiclana

El evento, que dará comienzo a partir de las 10.00 horas, contará con la presencia de riders invitados de la talla de Retrojoxe_Fb y Pablo Crespo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Catel anunciador. -

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá este sábado 17 de marzo el I Open Fingerboard Chiclana on Box 2018, una competición en la que los participantes deberán realizar distintas acrobacias con sus monopatines a pequeña escala a lo largo de un circuito formado por maquetas, solo con la ayuda de los dedos de la mano.

De esta forma, la jornada comenzará a partir de las 10.00 horas con una actividad de finger libre, aunque la competición no dará inicio hasta las 11.00 horas. En este sentido, destacar que el campeonato estará dividido en dos categorías, principiante y avanzado.

Las personas interesadas en participar en esta primera edición del Open Fingerboard Chiclana on Box pueden inscribirse antes de las distintas competiciones. Así, hay tres tipos de inscripciones; la primera que incluye un regalo de tabla completa Freeday Shop Gráficos, cuyo precio es de 25 euros; una segunda con regalo de tabla Fredday Shop Gráficos, por un precio de 14 euros; y una tercera de 10 euros con regalo de Finger completo Tech Deck o pulsera Freeday Shop.

Hay que destacar que esta iniciativa, patrocinada por Freeday Shop y con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud, contará con la presencia de riders invitados de la talla de Retrojoxe_Fb y Pablo Crespo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN