Chiclana

Concierto de marchas procesionales de la Banda Municipal en el Moderno

Servirá también para presentar los nuevos uniformes de los músico de la banda de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el director de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, Manuel Forero, han presentado el concierto que la Banda de Música protagonizará el próximo sábado en el Teatro Moderno, a partir de las nueve de la noche. “Este evento se organiza para presentar el nuevo uniforme que lucirán los músicos de ahora en adelante”, ha explicado la edil, que también ha reseñado que “dada la fecha en la que nos encontramos, que mejor forma que hacerlo realizando un homenaje a las hermandades y cofradías de la ciudad, por lo que será un concierto de marchas procesionales”.

Las personas que quieran asistir a este concierto podrán hacerlo, solicitando previamente su invitación y el aforo será limitado hasta completar el aforo. Además, la delegada de Cultura ha invitado a toda la ciudadanía a acudir a este evento y a disfrutar de la música de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero.

Por su parte, Manuel Forero ha insistido para que la ciudadanía acuda a la cita, asegurando que disfrutarán de un gran espectáculo de marchas procesionales, protagonizado por la Banda de Música Municipal.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN