Chiclana

La calle Cervantes pasa a tener un solo sentido y gana aparcamientos

Están previstas más actuaciones para facilitar el tráfico y el tránsito de vehículos en beneficio de los vecinos de la Barriada del Carmen de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Cervantes. -

El Delegación Municipal de Tráfico está realizando diferentes mejoras en el ámbito de la Barriada del Carmen. Así pues, una de las primeras actuaciones que se ha desarrollado ha sido en la calle Cervantes, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Cantabria y Santa María de la Cabeza. En esta vía podía circularse en doble sentido, pero se ha dejado en uno solo, con dirección a la calles Cantabria.

Esto ha posibilitado que se aumente el número de aparcamientos en esta calle, en la que se ha pasado de tener 28 a tener ahora hasta 44 estacionamientos en toda la vía, pasando de tener aparcamientos en línea a que sean oblicuos. Además, también se ha habilitado y reforzado en la zona un aparcamiento para motos.

“Todas estas variaciones en el tráfico, así como el aumento en el número de aparcamientos se realizan para beneficiar a los vecinos de la zona, puesto que estás son actuaciones y mejoras que los propios vecinos nos han solicitado”, ha puesto de manifiesto el delegado municipal de Tráfico, José Manuel Vera, que también ha reseñado que “nuestro trabajo se basa en dar facilidades y mejorar la vida de la ciudadanía, en esta ocasión, haciéndolo para mejorar el tránsito de vehículos por la zona, así como el estacionamiento”. Además, el edil ha anunciado que realizarán otras modificaciones en esta ubicación para continuar con esas mejoras previstas.

Así pues, estas variaciones se producirán en la calle Santa María de la Cabeza, en el tramo comprendido entre las calles Cervantes y Paciano del Barco, que pasará a ser de un solo sentido hacia la segunda de las calles mencionadas. Esto traerá consigo el cambio de señalítica correspondiente, en la ubicación indicada.

Además, está prevista una tercera actuación, en esta ocasión, en la calle Paciano del Barco con calle Goya, ya que se establecerá la salida del estacionamiento por la calle Goya.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN