Chiclana

El PP explicará en una jornada abierta cómo funciona el Ayuntamiento

El acto se celebra el sábado 24 de febrero, a partir de las 17.30 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular celebrará el próximo sábado 24 de febrero una jornada abierta a la ciudadanía denominada ‘¿Quieres saber cómo funciona tu Ayuntamiento?’. El acto tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX, a partir de las 17.30 horas.

La idea de la formación popular es “acercar la administración local a la gente de Chiclana, porque sólo conociendo cómo funciona el Consistorio se puede evaluar su funcionamiento y defender sus derechos”.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el teléfono 956 404 760, en el correo electrónico secretaria@ppchiclana.com o a través de las redes sociales del Partido Popular de Chiclana. En la jornada se abordarán, entre otros asuntos, temas como el funcionamiento del pleno municipal, los impuestos municipales, las ayudas sociales, se explicarán conceptos de urbanismo y se dará información sobre cómo actuar en el caso de sufrir un embargo por parte de la Administración.

El presidente del Partido Popular y candidato a la Alcaldía, Andrés Núñez, afirma que “creemos que la ciudadanía tiene que estar informada, que hay que apostar por la transparencia. Entendemos la política como un ejercicio de servicio público, motivo por el cual nos ponemos a disposición de la gente para resolver sus dudas e intentar satisfacer sus necesidades de información en cuestiones que tienen importancia en su día a día”.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN