Chiclana

El Centro San Antonio celebra este viernes su Fiesta de Carnaval

Las actividades, que comenzarán alas 18.00 horas, contarán con pregón, actuaciones de chirigotas, concurso de disfraces y baile.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Centro de Participación Activa de Personas Mayores San Antonio acoge mañana viernes su particular Fiesta de Carnaval. De esta forma, desde la junta directiva han preparado una completa agenda de actividades, que dará comienzo a las 18.00 horas con el pregón de las fiestas a cargo de D. Hilarión, para continuar con las actuaciones de las chirigotas ¡Ojú pischaaaa!, Los más jartibles y Los jubilados de Soto del Real.

Asimismo, está prevista la celebración de un concurso de disfraces, en la que habrá premios para los dos primeros clasificados en las modalidades individual y parejas. En este sentido, los vencedores de cada una de las categorías recibirán 50 euros y trofeo, mientras que los segundos clasificados obtendrán 25 euros y trofeo.

Finalmente, la Fiesta de Carnaval del CPAPM San Antonio finalizará con el tradicional baile de disfraces, en el que podrán participar todas aquellas personas que así lo deseen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN