Chiclana

Abierto el plazo de inscripción para el XI Concurso de Saetas

Las preliminares de este certamen se desarrollarán los días 3, 9 y 10 de marzo, mientras que la final se celebrará el 17 en la Peña Flamenca Chiclanera.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El plazo de inscripción para la undécima edición del Concurso Regional de Saetas ‘Ciudad de Chiclana’ ya está abierto. Los interesados en tomar parte deberán cursar su solicitud antes del 11 de marzo y deberán hacerlo por escrito en la sede de la Peña Flamenca Chiclanera, por teléfono en los números 670025673 y 699398623 o a través del email p.flamencachiclanera@gmail.com.

En lo que al certamen se refiere, cabe destacar que las tres sesiones de preliminares se desarrollarán los días 3, 9 y 10 de marzo, a las nueve y media de la noche, mientras que la final está prevista para el día 17. Todas las sesiones se celebrarán en las instalaciones de la Peña Flamenca Chiclanera, situadas en la calle Luna.

Cada uno de los participantes deberá interpretar obligatoriamente dos saetas de estilo libre, de las que el jurado valorará especialmente la variedad de los estilos en la interpretación de ambas piezas. Los saeteros que sean premiados con el primer y segundo puesto deberán cantar en los pasos procesionales que se les asigne durante la Semana Santa.

Los premios estipulados por la organización son un primer premio dotado con 800 euros y placa, un segundo con 500 euros y placa y un tercero con 300 euros y placa. Además, el mejor saetero local recibirá 200 euros y placa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN