Chiclana

Afemen inicia el Taller de Mantemimiento Físico en Santa Ana

Gracias al acuerdo alcanzado por la asociación con la Delegación de Deportes de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El taller. -

La Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental (Afemen) ha iniciado este martes el Taller de Mantenimiento Físico que han desarrollado en las instalaciones del Polideportivo Santa Ana. La Asociación realiza este taller en todos los centros sociales que tiene en la provincia de Cádiz y tiene por objetivo que las personas que asistan mejoren su bienestar psicológico y físico.

La Asociación Afemen tiene como objetivos la rehabilitación, integración y aceptación social del colectivo, mediante el desarrollo de programas y servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental, sus familiares y allegados.

Después del acuerdo de colaboración al que Afemen ha llegado con la Delegación de Deportes, las personas integrantes de Afemen realizarán el Taller de Mantenimiento Físico dos martes al mes en horario de mañana.

“La Delegación de Deportes de Chiclana siempre ha mostrado sensibilidad a la hora de prestar colaboración a cuantas entidades cuenten con el deporte como medio para favorecer la inclusión, la igualdad y el bienestar de toda la ciudadanía de Chiclana”, ha destacado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que también ha reseñado que “ese compromiso se plasma, entre otros, en la actividad de Deporte Adaptado que oferta la Delegación, en la campaña escolar ‘Adáptate’ que realiza el alumnado chiclanero y en multitud de colaboraciones con eventos deportivos con carácter benéfico”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN