Chiclana

Primer encuentro para organizar la tercera Semana de la Salud

El siguiente paso será una reunión con asociaciones y empresas de salud, para cerrar su participación en una iniciativa que se desarrollará en abril.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primera reunión. -

La delegada municipal de Salud, Mª Ángeles Martínez Rico, ha mantenido un primer encuentro para comenzar a preparar la tercera edición de la Semana de la Salud, enmarcada en las acciones del Plan Local de Salud y se celebrará nuevamente en el mes de abril, concretamente del 6 al 13. En este sentido,  destacar que está previsto que tomen parte en esta iniciativa asociaciones y colectivos de salud de Chiclana, así como empresas relacionadas con este ámbito como puede ser clínicas u hospitales, entre otros. Con estos colectivos, la edil del área tiene previsto mantener un primer encuentro durante la primera semana de febrero.

“El éxito de participación de las dos primeras ediciones, que se han llevado a cabo en los dos últimos años, ha llevado consigo que se hayan querido unir entidades privadas y empresas, con el objetivo de enriquecer las actividades que están previsto desarrollar durante toda la semana”, explica la delegada municipal de Salud, quien recuerda que, “de esta forma, podremos contar nuevamente con actividades organizadas por entidades sociales, privadas y deportivas, además del propio Ayuntamiento y otras administraciones públicas, como Junta de Andalucía, SAS y Diputación de Cádiz”.

Por otro lado, Martínez resalta la gran implicación en las dos primeras ediciones de otras delegaciones municipales como Deportes, Obras, Mayores, Servicios Sociales, Mujer, etcétera…, “que también está previsto que se sumen a la organización de esta tercera Semana de la Salud”. “El objetivo principal es que la ciudadanía conozca cómo actuar para desarrollar hábitos saludables en su vida cotidiana, para así evitar las enfermedades”, expresa.

“En las próximas semanas se irán concretando todas las actividades que vamos a desarrollar en esta tercera edición de la Semana de la Salud, por lo que mantendremos nuevas reuniones con colectivos y empresas colaboradoras”, manifiesta la delegada municipal de Salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN