Chiclana

Continúa la llegada de deportistas del centro y norte de Europa

La Delegación de Deportes trabaja ya las reservas de instalaciones de los próximos meses, en los que se espera la llegada de más clubes de fútbol.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamientos.

Continúa la llegada de deportistas del centro y norte de Europa a Chiclana. Entre los meses de diciembre y febrero, la mayoría de las competiciones deportivas del centro y norte de Europa realizan un parón, intervalo de tiempo que aprovechan los clubes deportivos para desplazarse a destinos más cálidos y con instalaciones deportivas de calidad, con el objetivo de preparar el segundo tramo de las competiciones.

Chiclana cuenta con instalaciones deportivas y parajes naturales de primer nivel, un clima óptimo para la práctica deportiva y la más amplia oferta hotelera de la provincia, como la del Hotel Barrosa Palace de la cadena Hipotels, donde se alojan los equipos que han elegido a nuestra ciudad para sus stages invernales.

En la primera quincena de enero, dos equipos alemanes han entrenado en las instalaciones chiclaneras: el SPVGG Unterhaching y el SV Sandhausen.

Actualmente se encuentran en nuestra localidad la selección femenina de fútbol de Suiza, dirigida por la ex-jugadora alemana de futbol Martina Voss-Tecklenburg y el Kickers Offenbach, club de fútbol alemán.

El próximo 20 de enero, se espera la llegada del Tus Endtebrüc, equipo también de Alemania.

La Delegación de Deportes trabaja ya las reservas de instalaciones de los próximos meses, en los que se espera la llegada de más clubes de fútbol, atletas internacionales y un nutrido grupo de estudiantes noruegos que realizarán una concentración deportiva en Chiclana.

La llegada de clubes extranjeros a nuestra localidad en la temporada de invierno es de vital importancia para la localidad ya que no solo da prestigio a Chiclana como destino deportivo internacional sino que ayuda a desestacionalizar el turismo y aporta a la localidad un impacto económico necesario en meses de baja ocupación hotelera.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN