Sevilla

Policía Local salva la vida a un niño de 3 años "en fase crítica"

El médico que atendió al menor de Sevilla diagnosticó que el niño ingresó "en fase crítica", por lo que la rápida reacción de los agentes "pudo ser fundamental"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local -

Agentes de la Policía Local, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han trasladado de urgencia a un menor de tres años de edad desde el Parque Amate hasta el cercano ambulatorio del barrio en una acción que ha podido salvarle la vida pues ingresó en centro de salud "en fase crítica".

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos se produjeron a media tarde de este pasado miércoles, cuando una patrulla de la Policía Local se encontraba en el interior del parque y "vieron venir corriendo hacia ellos un matrimonio con un niño en brazos".

Ante tal situación, los agentes se dirigieron hacia ellos reconociendo que el menor "estaba convulsionando y en estado de inconsciencia", por lo que lo introdujeron en el patrullero y lo trasladaron hasta el centro de salud de Amate. Allí, los médicos consiguieron recuperar y estabilizar al niño, siendo trasladado posteriormente por una ambulancia del 061 hasta el Hospital Infantil del Virgen del Rocío de la capital .

Según ha destacado el Ayuntamiento, el médico que atendió al menor diagnosticó que el niño ingresó "en fase crítica", por lo que la rápida reacción de los agentes "pudo ser fundamental para salvar la vida del pequeño".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN