Chiclana

Bisbal, Raphael, Alborán, Pablo López..., verano estelar en Chiclana

Presentado en Madrid el Concert Music Festival a desarrollar en el Poblado de Sancti Petri con un elenco de artistas impresionante.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación. -
  • El cartel lo completan artistas de la talla de El Barrio, Pasión Vega, Niña Pastori con Antonio Carmona, Pastora Soler, Dani Martín o Rozalén.

Increíble y sencillamente insuperable. Chiclana se convertirá del 30 de julio al 30 de agosto en el epicentro del panorama musical español gracias a la iniciativa Concert Music Festival, que traerá hasta el poblado de Sancti Petri en la localidad chiclanera a un elenco de artistas difícil de superar.

Este verano pasarán por Chiclana El Barrio, Pasión Vega, David Bisbal, Fernando Velázquez, Niña Pastori y Antonio Carmona juntos, El Arrebato, Miguel Poveda, Pablo López, Pastora Soler, Raphael, Dani Martín, Pablo Alborán, Ara Malikian o Rozalén, aunque el cartel no está cerrado y podría concretarse algún concierto más en las próximas semanas.

La presentación del Concert Music Festival se desarrolló en la jornada de este miércoles por la tarde en Madrid en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá, en un acto que estuvo presidido por el alcalde, José María Román, y el máximo responsable del Grupo Concert Tour, Rafael Casillas. También asistieron el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, y la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García.

Se trata, sin lugar a dudas, de una oferta complementaria de primer nivel para una localidad que ya de por sí está situada entre uno de los destinos turísticos preferidos tanto a nivel nacional como internacional. El Ayuntamiento de Chiclana, como ya es conocido, está tramitando el Plan Especial de Sancti Petri, un documento que posibilitará el desarrollo del poblado con fines principalmente náuticos, pesqueros y deportivos, y donde el ocio también tendrá un papel importante. En esta línea, el Ayuntamiento de Chiclana pretende para este verano que en el poblado marinero se acondicione un espacio de unos 5.000 metros cuadrados, frente a la capilla, donde actúen estos artistas de primera línea del panorama nacional.

Fechas

30 de junio. El Barrio

6 de julio. Pasión Vega

7 de julio. David Bisbal

13 de julio. Fernando Velázquez

21 de julio. Niña Pastori y Antonio Carmona

27 de julio. El Arrebato

28 de julio. Miguel Poveda

3 de agosto. Pablo López

4 de agosto. Pastora Soler

10 de agosto. Raphael

11 de agosto. Dani Martín

16 de agosto. Pablo Alborán

18 de agosto. Ara Malikian

25 de agosto. Rozalén

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN