Chiclana

Comienzan los entrenamientos de la nueva academia de Moreno Periñán

En ella también participa el ciclista del Astana, Darío Cataldo, y se compone de un equipo junior y la escuela base.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva academia. -

La pasada semana se iniciaron los entrenamientos del nuevo equipo junior Academia José Manuel Moreno-Darío Cataldo.

Dirigida por el campeón olímpico José Manuel Moreno Periñán y Darío Cataldo, ciclista profesional del equipo Astana, la Academia se compone de un equipo y de escuela base.

Este fin de semana, el equipo junior participará en la concentración que se realizará en Calpe junto con los equipos pro-tour Astana, Movistar, … El nuevo equipo chiclanero tiene previsto, en este 2018, su participación en más de 45 carreras en el territorio nacional así como distintas pruebas internacionales en Portugal, Francia e Italia.

Por otra parte, componentes de la Academia dirigida por Moreno Periñán participaron en Galapagar, en la Copa de España de Pista Cadete. Los ciclistas Paula Sánchez e Ignacio Lagostena, consiguiendo su clasificación en todas las modalidades que compitieron y obteniendo el 6º y 8º puesto.

El nuevo proyecto deportivo cuenta con el patrocinio de Verlicoa, Coasa, Atlántica de Chorro, Vanessa Calzados, Benibikes, Grandal Inmobiliaria, Rudy Proyect, Vector Bicicletas, Shuvent, DMT y otras marcas comerciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN