Urdangarín cumple 50 años esperando la sentencia

El marido de la infanta Doña Cristina tiene tal vez poco que celebrar ya que hasta el momento su futuro pende de un hilo

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este lunes 15 de enero Iñaki Urdangarín cumplió 50 años. Un cumpleaños agridulce ya que está a la espera de la sentencia del Tribunal Supremo. El marido de la infanta Doña Cristina tiene tal vez poco que celebrar ya que hasta el momento su futuro pende de un hilo. Coincidiendo con el Blue Monday, el ex Duque de Palma continúa esperando la sentencia que determine si va a prisión o no por su implicación en el caso Nóos. En dicha condena, la Fiscalía pide de seis a diez años de prisión para el exjugador de balonmano y está previsto que en los próximos meses sepamos cuál es el destino inmediato del mismo.

Por primera vez en la historia, un miembro de la Casa Real tenía que sentarse en el banquillo, durante ocho meses que ha durado el juicio por irregularidades que salían a la luz sobre el Instituto Nóos, que comenzaba su actividad en 1999 sin ánimo de lucro junto a su socio Diego Torres.

Doña Cristina quedaba apartada de su actividad en el 2011, siendo absuelta en el mes de febrero. Este puede ser el último cumpleaños en libertad de Iñaki Urdangarín, una fecha que ha adoptado tintes oscuros, ya que el exduque de Palma podría pasar en prisión sus próximos aniversarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN