Cádiz

Incendio con un intoxicado por humo en El Sardinero de Cádiz

Los bomberos acuden a sofocar el fuego originado en el restaurante de esta céntrica plaza de San Juan de Dios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

A última hora de la tarde se daba el aviso al Consorcio provincial de Bomberos de Cádiz de un incendio en la cocina del restaurante El Sardinero, ubicado en la céntrica plaza de San Juan de Dios. 

Los efectivos han acudido con dos vehículos a sofocar el fuego, que ha provocado una importante humareda y que muchos curiosos se hayan acercado hasta el lugar.

Un hombre ha resultado intoxicado por inhalación de humo a consecuencia del humo del incendio, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias del 112 Andalucía en una nota de prensa. El suceso se ha producido sobre las 18,20 horas, cuando varios vecinos han alertado de que salía humo por la chimenea de un restaurante en la céntrica plaza de san Juan de Dios, frente al Ayuntamiento de Cádiz.

A estas horas, el incendio ya ha quedado controlado, si bien el propietario del negocio ha tenido que ser asistido por los servicios sanitarios por inhalación de humo, por lo que ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar.

Las mismas fuentes han indicado que el fuego se ha originado por un fallo del dispositivo de control de temperatura de la freidora. El restaurante, abierto cuando se ha iniciado el incendio, ha sido desalojado al completo y se ha establecido un perímetro de seguridad durante la intervención de los operativos para evitar daños. Hasta el lugar de los hechos han acudido también los servicios sanitarios de Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), junto con los agentes de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN