Chiclana

El chiclanero Luis López Almagro, nuevo gerente de la Mancomunidad

Es funcionamiento del Ayuntamiento de Chiclana y ocupará el cargo a lo largo de todo el 2018.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El funcionario del Ayuntamiento de Chiclana Luis López Almagro ha sido nombrado gerente de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, cargo que viene desempeñando desde la semana pasada y al que ha llegado en comisión de servicio para ocupar temporalmente el puesto vacante de Fidel Chacatergui, que desde hace  meses se halla en situación de baja laboral.

Luis López Almagro estará al frente de la Mancomunidad durante el año 2018 y tendrá como principal objetivo reactivar proyectos e iniciativas que han estado aparcadas durante los últimos seis meses. En este sentido, una de las prioridades será la aprobación del presupuesto de la Mancomunidad para este año.

Luis López Almagro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniero Técnico Industrial y Auditor del Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Desde 1989 es funcionario de carrera del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. En la actualidad, desempeñaba el cargo de Jefe de Planificación Económica y control Externo en la Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Chiclana. Anteriormente, fue Interventor Accidental y gerente de las dos empresas municipales que tiene el Ayuntamiento; primero de Chiclana Natural y, después, de Emsisa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN