Andalucía Información
El PP lamenta la "estafa política" con los planes de empleo de Román · Chiclana · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Chiclana | Laboral

El PP lamenta la "estafa política" con los planes de empleo de Román

A.I.
09/01/2018 14:53 · Actualizado el 09/01/2018 14:53

El Partido Popular lamenta que “las más de 11.000 personas desempleadas con las que cuenta Chiclana estén siendo presas de la estafa política de José María Román, un alcalde que ha demostrado que no es de fiar, con los planes de empleo municipales que prometió únicamente para captar votos”.

El PP subraya que “el PSOE y Román alcanzaron la Alcaldía a base de mentiras, falsas promesas y una total ausencia de honestidad y moralidad, pues en los momentos más duros de la crisis económica fue prometido por activa y por pasiva trabajo para los chiclaneros a cambio del voto”.

Sin embargo, desde la formación popular destacan que “dos años y medio después de alcanzar la Alcaldía, José María Román ha demostrado que dirige un gobierno caracterizado por la falta de honradez, al que le importa más la seguridad de los sillones de sus despachos que los problemas reales de los chiclaneros”.

A esta circunstancia, se achaca por parte del PP el que “el PSOE y Román se librasen a las primeras de cambio de la Delegación Municipal de Fomento, convertida en una auténtica parcela de segunda fila, donde únicamente parecen interesar a su responsable político eventos donde haya inauguración y degustación por medio”.

Los populares exigen al gobierno local de PSOE y Ganemos que “saquen esos dos millones de euros de superávit que van a tener en el presupuesto de 2018 y que inviertan en planes de empleo para los chiclaneros los tres o cuatro millones que exigían en la oposición y prometían en su programa electoral, con alta en la Seguridad Social, porque no llegamos a entender que cuando estaban en la oposición fuera todo tan fácil y ahora sean incapaces de ponerlo en práctica. El superávit tiene que estar en las familias, no en el Ayuntamiento, o eso al menos decían en la oposición”.

Asimismo, el Partido Popular no olvida “la falta de iniciativas para facilitar el acceso al mercado laboral de la juventud, para los que tampoco se han puesto en marcha los planes de empleo municipales específicos ni las becas prometidas para hacer prácticas en empresas”.

Igualmente, resaltan que “mientras que critican los cursos remunerados que puso en marcha el PP cuando estuvo en la Alcaldía y que beneficiaron a cientos de chiclaneros, ellos han sido incapaces de poner un solo plan de empleo y se congratulan de un curso de la Junta de Andalucía para 12 personas”.

El Partido Popular manifiesta que “muy lejos quedan aquellas peticiones de José María Román y del PSOE de realizar cursos de formación con contratación y planes de empleo municipales en actividades y sectores propios de Chiclana, aquellas solicitudes de invertir varios millones de euros en planes de empleo locales, pero afortunadamente está la hemeroteca y los chiclaneros saben que no se puede esperar nada de quien tiene en la mentira su única baza política”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Chiclana
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR