Chiclana

Medio centenar de alumnos de la Escuela Municipal de Artes, en Málaga

Los integrantes de la Escuela Municipal de Artes asisten a la Feria de las Artesanías y Manualidades, así como a distintos museos de la capital malagueña.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un total de 48 de alumnos de la Escuela Municipal de Artes, pertenecientes a los talleres de pintura, artesanías y yoga, han viajado a la ciudad de Málaga, donde han podido asistir a la Feria de las Artesanías y Manualidades, así como al Museo Ruso de San Petersburgo, Museo Picasso, Colección Thyssen o Pompidou.

En estos centros, los alumnos, que han asistido acompañados de los profesores de la EMA, han podido analizar detenidamente técnicas y estilos de una muestra importante de obra plástica. Todo ello, con el objetivo de llevar a cabo en el taller de pintura dichas técnicas.

Hay que recordar que la visita a estos grandes museos es uno de los objetivos que la Escuela Municipal de Artes se marca anualmente para la formación del alumnado. “Entre las actividades previstas en la programación anual de la EMA se encuentra la visita a museos de la importancia de estos que se encuentran en la ciudad de Málaga”, explica la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

Asimismo, la responsable del área recuerda “el éxito que tiene las distintas actividades que se organizan desde la Escuela Municipal de Artes, ya sean los talleres que se llevan a cabo en las instalaciones de la Casa Brake como actividades al aire libre y excursiones como ésta a Málaga”. “Así, año tras año, el número de personas interesadas en participar en las distintas iniciativas de la EMA sigue creciendo, por lo que hay que felicitar a los monitores y al director Jesús Salado por su gran trabajo”, expresa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN